Ciudades

Capturado hombre por el delito de maltrato animal

El sujeto le propinó graves heridas a un canino que obligaron su traslado a un centro veterinario del municipio de Calima Darién

Capturado hombre por el delito de maltrato animal

Capturado hombre por el delito de maltrato animal / Foto Policia Nacional/Caracol Radio

Valle del Cauca

Unidades de la policía capturaron a una personas minutos después de haber ocasionados heridas con arma blanca a un canino en hechos registrados en el municipio de Calima Darién occidente del Valle del Cauca.

El joven de 22 años fue sorprendido en flagrancia por la comunidad que de inmediato dio parte a la policía adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes d de la citada localidad.

Mientras el canino de raza criolla debió ser llevado a un centro veterinario donde se recupera el agresor fue puesto inicialmente a órdenes de las autoridades respectivas pero posteriormente dejado en libertad.

 Entretanto la comunidad de Calima Darién tras reprobar el hecho de agresión dijo que se hace necesario garantizar el bienestar y la integridad física de los animales y dotar a las autoridades como de Gobierno, Salud y Policía de las herramientas para aplicarlos a los responsables de este tipo de agresiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad