¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la cárcel nueve policías por desaparición de droga en Barranquilla

Otros cinco uniformados fueron cobijados con casa por cárcel

Un juez envió a la cárcel de Barranquilla a nueve de los 14 policías señalados de desaparecer una droga después de haber realizado un operativo de decomiso en el sur de Barranquilla.

Los uniformados fueron enviados a la cárcel de Sabanalarga, por fallo del togado durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento que se realizó en la mañana de este viernes en el Centro de Servicios Judiciales.

Otros cinco uniformados fueron cobijados con el beneficio de casa por cárcel.

Los 14 policías están vinculados a las investigaciones por la presunta desaparición de alucinógeno después de haber realizado un operativo en el que se decomisaron 14 kilos de cocaína y 8 kilos de marihuana.

Los uniformados enviados con detencion intramulal son: Juan David Díaz Arteaga, Víctor Alcides Guerrero Pertuz, Cristian David Hernández Ruiz, Antonio Giraldo Perilla, David Manuel Padilla Morris, Jason Stevens Nieves Montalvo, Diomedes José Cera Teheran, Brian David Palma Restrepo y Miguel Antonio Meléndez Bravo.

Mientras que los cobijados con detención domiciliaria son José Asunción Llerena Ovaiva, Cristian Antonio Valencia Iriarte, Daniel Eduardo Nieto Fuentes y Jordy Medina Esquea y Leonard Escobar Beltrán.

Cargando