¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DENUNCIA

En Quindío no han asesinado a líderes sociales, pero si hay amenazas

Armenia se sumará a al velatón nacional en memoria de los líderes asesinados

En el Quindío no se ha presentado asesinato de líderes sociales, pero si hay denuncias por amenazas y desplazamiento de líderes de víctimas.

Pastora Montilla integrante de la mesa departamental de víctimas en diálogo con Caracol Radio manifestó que aunque por fortuna no se han presentado crímenes, si hay una preocupación por las amenazas que varios de ellos han recibido en la región, que incluso algunos de ellos han salido del departamento por temor a atentados.

Precisamente Armenia se sumará a la velatón nacional por el asesinato de líderes sociales, la actividad se cumplirá a las 6 de la tarde en la plaza de Bolívar de la capital del Quindío.

Según Luis Fernando Martínez integrante de la campaña de la Colombia Humana el propósito es rechazar pero a la vez exigir al gobierno y la comunidad internacional que intervenga en esos homicidios sistemáticos.

El embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot desde Armenia condenó el asesinato de los líderes sociales en el país y dijo que su protección debe ser una prioridad del actual y del futuro gobierno colombiano.

 

 

 

Cargando