¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CIUDAD

Lanzan campaña para proteger la honra de la mujer pereirana

Desde la asamblea de Risaralda se envió una proposición para que los canales de televisión no emitan series discriminando a las mujeres de Pereira.

Y fue a través de una proposición que se envió a la comisión nacional de televisión con copia a la ANTV para que se evite la emisión de proyectos audiovisuales donde se tilde a la capital de Risaralda y a sus mujeres, como un territorio y una población asociada al consumo de droga, a la prostitución, el abuso y la trata de blancas.

El diputado Mario Marín Hincapié en compañía de su homologo Giovanny Londoño lideran esta propuesta que busca proteger la honra de la mujer pereirana y que no se siga estigmatizando a la ciudad y a su población femenina en producciones audiovisuales nacionales e internacionales.

Justamente para resaltar el valor, el civismo, la pujanza, el encanto y la belleza de la mujer pereirana, este viernes se realizará un reconocimiento estas personas que dejan muy en alto el nombre de nuestra ciudad. Evento que se realizará en la asamblea de Risaralda.

Cargando