¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinatos terroristas

Autoridades expresaron solidaridad con familias de ecuatorianos asesinados

Medicina Legal confirmó que los cuerpos encontrados en Tumaco corresponden a la pareja de extranjeros secuestros por alias Guacho.

La Gobernación de Nariño rechazó el asesinato de Oscar Villacís y Katty Velasco, los dos ciudadanos ecuatorianos encontrados en zona rural de la costa pacífica del departamento.

El Gobernador encargado Édgar Insandará, señaló que la Administración fue informada sobre el procedimiento adelantado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en conjunto con la Fiscalía General de la Nación que permitió confirmar que los dos cuerpos hallados en las últimas horas en zona selvática del departamento corresponden a los de estos dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, que desde el pasado mes de abril habían sido secuestrados por un grupo armado ilegal que delinque en la frontera común de Nariño con el vecino país.

Con la misma firmeza con que se han rechazado los asesinatos de nariñenses y connacionales en el departamento condenamos lo ocurrido con esta pareja de extranjeros anotó Inzandará quien envió un mensaje de solidaridad a las familias.

“Todo nuestro abrazo fraterno a las familias que han sido afectadas por este hecho de violencia. En Nariño sentimos con profunda  tristeza lo sucedido y extendemos nuestra solidaridad al pueblo ecuatoriano” señaló

Reiteró además un basta ya a los violentos para que cesen todas sus acciones que vulneren la tranquilidad y seguridad de los habitantes en el departamento de Nariño y su frontera

Temas relacionados

Cargando