Cultura

Así será el recorrido del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Por estas rutas se llevará a cabo el tradicional desfile de los antioqueños.

Foto: LUIS ROBAYO/ AFP/ Getty Images

Foto: LUIS ROBAYO/ AFP/ Getty Images

Medellín

En su aniversario 23, el tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos hará un extenso recorrido para el disfrute de los millares de espectadores que tiene cada año.

La salida se hará desde la carrera 49, por la Av. Regional, para luego tomar la Calle 29 sur, hacia la Av. Las Vegas hasta llegar a la glorieta de Envigado. Se retornará sobre la glorieta, para de nuevo retomar la Av. Las Vegas, en sentido Sur-Norte hasta la Aguacatala. De allí se continuará por la glorieta para salir a la Av. 80, hasta llegar a la Av. Guayabal, en el Parque Cristo Rey.

Luego se hará cambio de carril para seguir por la misma AV. Guayabal en contravía hasta la Calle 25, por el barrio Trinidad y ahí se retomará el carril oriental de la Av. Guayabal, para llegar al puente de la Calle 30.

Al alcanzar este punto se tomará el carril derecho para tomar la Av. Las Vegas en sentido Norte-Sur, hasta la glorieta de la Aguacatala, volteando a la derecha sobre la oreja suroriental de la Av. Regional hasta ingresar a la Universidad Eafit, donde finalizará el recorrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad