Justicia

Capturan a presunto responsable de hurtar a presentadora en Cartagena

Alias ´Caras´, habría hurtado un collar, valorado en 70 millones de pesos, a la presentadora Elizabeth Loaiza en el sector turístico de la ciudad

Capturan a presunto responsable de hurtar a presentadora en Cartagena

Capturan a presunto responsable de hurtar a presentadora en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

En desarrollo de la Ofensiva Nacional contra el delito, en las últimas horas, en medio de labores de patrullaje desplegadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena fue capturado un delincuente reincidente con amplio prontuario delictivo, conocido como ´El Caras´, con más de doce procesos judiciales en su contra, de los cuales cuatro están relacionados en hurtos de celulares, desde el año 2013.

En medio de planes de registro desplegados en el corregimiento de La Boquilla, dentro de la Estrategia de Seguridad en esta temporada vacacional, funcionarios de la Policía Metropolitana, adscritos a la Subestación de Policía, lograron ubicar y capturar a un delincuente conocido en el mundo criminal con el alias de ´Caras´, identificado como Reynel Bron Miranda, de 26 años, requerido mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado.

En una de las calles del corregimiento La Boquilla, las unidades policiales ubicaron a alias ´Caras´, cuando transitaba en una zona frecuentada por varios turistas extranjeros y nacionales, siendo reducido y capturado, al verificar en el sistema de antecedentes, el requerimiento judicial en su contra.

Alias ´Caras´, sería el presunto responsable de hurtar un collar, valorado en 70 millones de pesos, a la presentadora Elizabeth Loaiza, hechos registrados el 27 de marzo de 2018 y difundido ampliamente en Redes Sociales. Por lo cual, la presencia de alias ´Caras´, en la misma zona, podría estar relacionado en la posible comisión de hurtos a turistas, acción frustrada por la efectiva reacción policial.

El capturado, identificado como Reynel Bron Miranda, alias ´Caras´, cuenta con cuatro antecedentes por hurto, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, e ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables.

El sindicado estuvo recluido en establecimiento penal carcelario en 2017, por el delito de hurto de motocicletas, sin embargo, al recobrar su libertad continuó en su carrera criminal.

La captura de alias ´Caras´, significará una mejora en las condiciones de seguridad en esta zona turística, ubicada en el norte de la ciudad Heroica.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, alias ´Caras´, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, y será trasladado a la Cárcel de Ternera, para cumplimiento a lo ordenado por el Juez de Control de Garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad