¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VALORIZACIÓN

Alcalde (e) Álvaro Arias Young pide a los ciudadanos pagar valorización

Desde la parte jurídica se están haciendo los procesos, para hacer efectivas las pólizas de cumplimiento.

Ese fue el mensaje enviado en medio del debate sobre la valorización en el concejo municipal por el alcalde encargado de esta capital a los contribuyentes que aún no se han puesto al día con el pago de la valorización, pues según el funcionario, la vida institucional se hace de la mano con la ciudadanía y aunque existen miles de problemas o inconvenientes, las obras en definitiva hay que sacarlas adelante, por eso la importancia de que los ciudadanos paguen... además porque hay que responder por varios pagos de puestos burocráticos que se hicieron, al parecer sin justificación.

Por su parte Dimas Andrés Arias, integrante del comité contra la valorización dijo que la responsabilidad de las obras, ahora no la puede asumir la ciudadanía, por eso reitera que los que no han pagado, no lo pueden hacer, pues no resulta justo cancelar algo que no avanza y que fue concebido para delinquir.

Entre tanto la directora jurídica de la alcaldía de Armenia Sandra Herrera dijo que se vienen haciendo varias actuaciones de carácter jurídico, para dar inicio a los procesos sancionatorios y hacer efectivas las pólizas de cumplimiento y en relación con los anticipos que se habían hecho

Pero como si fuera poco, los ciudadanos del sur de Armenia, pidieron a la alcaldía que disponga vigilancia en las obras que están quietas, pues los materiales se los están robando... Carlos García, es un líder del Plan Piloto y dijo que él con su comunidad se han organizado por turnos, para brindar guardia y evitar que los delincuentes hagan de las suyas, pero es claro que esta no es su responsabilidad.

Cargando