Ciudades

En Itagüí, 4 capturados por tráfico de alucinógenos y porte ilegal de armas

A uno de los involucrados en delitos le encontraron una pistola 9 mm.

Antioquia

Las autoridades municipales de Itagüí asestaron golpes contundentes contra la delincuencia durante el pasado fin de semana, que dejó la captura de cuatro personas que tenían en su poder las sustancias ilícitas.

En esas operaciones, las unidades oficiales y la policía se incautaron de 500 gramos de marihuana, una pistola 9 milímetros, 140 dosis de base de coca, 118 dosis de marihuana creepy, 6 cartuchos calibre 5,56, 5 cartuchos calibre 9 milímetros.-

En límites entre Itagüí y Medellín, mediante denuncias de la comunidad fueron identificados y capturados dos sujetos quienes tenían en su poder una pistola 9 mm con 5 cartuchos, además de seis cartuchos calibre 5,56 y 62 dosis de marihuana tipo creepy.

En el sector La Banca, municipio de Itagüí, capturaron a un presunto expendedor de estupefacientes a quien las autoridades le hacían seguimientos, y durante la revisión encontraron que tenía en su poder 500 gramos de marihuana y 140 dosis de base de coca.

En otro procedimiento, mediante una rápida reacción del cuadrante adscrito al sector, un presunto expendedor en el barrio Artex fue capturado con 56 dosis de marihuana tipo creepy.

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de que un Juez determine su responsabilidad penal.

“Continuaremos desmantelando las diferentes estructuras criminales que quieran seguir afectando la convivencia y seguridad ciudadana” afirmó Juan Carlos Zapata Pimienta, Secretario de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad