¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tiquete de Transporte Estudiantil, una estrategia de movilidad y educación

Beneficiarios de los Fondos y Becas de pregrado de Sapiencia podrán acceder a la tarifa preferencial Estudiantil del Metro de Medellín.

El Tiquete de Transporte Estudiantil es una estrategia de permanencia al sistema educativo, operada por la Secretaría de Educación de Medellín y que se implementa gracias a los aportes de algunas empresas de transporte del Área Metropolitana que como parte de su responsabilidad social empresarial deciden vincularse y apoyar a los estudiantes de Medellín y a sus familias, ofreciendo una tarifa diferencial que subsidia el 50% del valor de la tarifa vigente en el transporte público colectivo de pasajeros.

¿En qué consiste la Tarifa preferencial Estudiantil del Metro de Medellín?

Estudiantes beneficiarios de los Fondos y Becas de pregrado de Sapiencia podrán acceder a la tarifa preferencial Estudiantil del Metro de Medellín, gracias al convenio que la empresa de transporte masivo pactó con la Alcaldía de Medellín.

Con este beneficio, los estudiantes acceden a precios más bajos en la tarifa de transporte, lo que representa un ahorro para estas personas que adelantan sus estudios académicos.

El convenio aplica para Metro, Metrocable, Tranvía, Metroplús y alimentadores (no aplica para el transporte integrado).

Temas relacionados

Cargando