Ciudades

Desde el jueves no habrá restricción de parrillero en Envigado

La restricción se levantará por el fallo de un juez de Medellín que obliga a la alcaldía a desmontar la medida.

Desde el jueves no habrá restricción de parrillero en Envigado

Desde el jueves no habrá restricción de parrillero en Envigado(Caracol Radio)

Antioquia

Un juez de Medellín falló a favor de un ciudadano que había demandado la restricción de parrillero hombre en el municipio de Envigado, la cual estaba vigente desde hacía más de dos años y se tendrá que levantar a partir de este jueves cinco de julio.

La administración municipal advirtió que, aunque acata el fallo, apelará la decisión, porque ha sido una medida que ha permitido disminuir todos los delitos que se cometían desde las motocicletas, como el hurto y el homicidio.

“Nos encontramos con un equipo jurídico revisando las consideraciones del señor juez para el tema de la medida provisional, y en su momento la administración municipal ejercerá las acciones legales que corresponden y a que tiene facultades”, explicó Juan Manuel Botero, secretario de seguridad de Envigado.

El funcionario insistió en que seguirán trabajando para impactar los delitos que se reportan en esa localidad del sur del Valle de Aburrá, con inversión en cámaras de seguridad y el fortalecimiento del parque automotor de la policía, además, de otras estrategias parecidas a la restricción del parrillero hombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad