Ciudades

Tensión en caja de compensación familiar de Norte de Santander

Trabajadores de Comfanorte advierten presunta politización de la empresa

Trabajadores de Comfanorte advierten presunta politización de la empresa

Trabajadores de Comfanorte advierten presunta politización de la empresa(Archivo )

Cúcuta

La designación de consejeros para la toma de decisiones al interior de la caja de compensación familiar Comfanorte no cayó muy bien dentro de los trabajadores.

El temor es evidente, el cambio de la actual gerente, es la principal preocupación que ha desencadenado una serie de acciones jurídicas. José María Gamboa, uno de los consejeros, llamó a la calma y señaló que en el proceso no hay injerencia política.

“Conocemos que Comfanorte tiene 35 años y ha tenido una sola familia que ha sido Moisés San Juan y su esposa, Claudia Cecilia Uribe que tiene más de 15 – 16 años de estar ahí… consideramos que las cajas han sido atacadas desde el gobierno nacional, consideramos que les han quitado recursos, consideramos que esas cajas son deficitarias y tienen que buscar procesos de sostenibilidad"

En las próximas semanas se conocerán las decisiones de los consejeros que buscan proyectar y afianzar más el sistema financiero y de manejo de la caja de Compensación Familiar que se ha convertido en una importante fuente de ingreso y ofertas laborales en la ciudad, con programas sociales y de inversión para miles de familias del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad