Economía personal

Finaliza feria interempresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena

Más de 100 empresas participaron en la feria

Finaliza feria interempresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena

Finaliza feria interempresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de indias

Con la participación de 33 grandes empresas, 87 pymes proveedoras, 13 posibilidades de cierre de negocios y 41 firmas de manifestación de pactos entre las organizaciones participantes, culminó la Feria Interempresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena, con el apoyo del programa Al Invest 5.0, Invest In Cartagena y la Secretaría de Hacienda Distrital.

Fueron en total 30 stands, que fueron visitados por 144 asistentes. Allí, los empresarios tuvieron la oportunidad de dar a conocer su portafolio de servicios y se relacionaron con las demás empresas y público en general.

Para Andrea Piña, directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Cartagena, la Feria fue un excelente espacio de interacción empresarial. “Fue un gran acierto y se espera poder contar con más espacios de esa naturaleza en lo que queda del 2018. Es importante afianzar en los encadenamientos productivos con gremios, empresas proveedoras de productos y servicios de los sectores petroquímicos, astilleros, turismo y náutico, que es donde más demanda de proveedores se detecta”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad