¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldía y Procuraduría contra la explotación infantil en Cartagena

Las entidades trabajan conjuntamente en las comunidades de la zona insular de la ciudad

En respuesta a las acciones preventivas desplegadas por la Procuraduría General para frenar la explotación infantil en la zona insular de Cartagena, la alcaldesa encargada Yolanda Wong Baldiris señaló que la administración recibió atentamente este llamado de exhortación para que se trabaje contra la explotación infantil y dijo que desde la semana anterior se viene adelantando una mesa temática con el Ministerio Público.

Así mismo, Wong Baldiris ratificó el compromiso del Distrito con el programa La Muralla soy Yo, de Corpoturismo, y con todas las acciones que desarrolla la Secretaría de Participación Ciudadana.

“No solo se trata del tema de menores. También se han desarrollado unas acciones frente al tema de salud, educación Además, la Casa de Justicia Móvil estará en el Islote. Además, hemos tenido una preocupación por esto, lo que nos lleva a desarrollar acciones contundentes frente al tema en Islote y en las plazas, las denuncias ciudadanas y por redes en Cartagena”, añadió la mandataria.

 

 

Cargando