¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ofrecen recompensa por homicidas de líder social en el Atlántico

El presidente de Asocomunal, Luis Barrios, fue asesinado en su casa en el Municipio de Palmar de Varela

Finalizaba el primer tiempo del partido Colombia - Inglateraa cuando hasta la vivienda de Luis Barrios, de 55 años, presidente de Asocomunal en el municipio de Palmar de Varela, ingresó un sujeto que llegó hasta el cuarto en donde descansaba el líder social, desenfundó un arma de fuego e impactó a Barrios con dos impactos.

El presidente de la Federación de Juntas de Acción Comunal de Barranquilla, Cesar Hernández, señaló que convocarán a una marcha.

"Luis Barrios era una persona comprometida con las comunidades a quien no le daba miedo las amenazas por denunciar corrupción y problemas en el servicio de salud prestado en su municipio", señaló Hernández.

El secretario de Gobierno del Atlántico, Guillermo Polo, afirmó que se ofrecen el pago de una recompensa de 10 millones de pesos para quienes entreguen información sobre los autores del crimen del líder comunal.

Barrios también se desempeñaba como presidente del Polo Democrático en esa localidad, partido político que emitió un comunicado en el que "condena y rechaza de manera enfática este crimen contra un compañero que solo le interesaba la lucha denodada por los interese de la comunidad y exige a las autoridades respectivas las investigaciones".

Cargando