¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIALES

Dos casos de fleteo se registraron en las últimas horas en Pereira

Más de 20 millones de pesos hurtaron los delincuentes en diferentes hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Durante el fin de semana se registraron dos casos de fleteo en la capital risaraldense, uno de ellos en la entrada 4 de la vía Cerritos – La Virginia, un productor de piña de 70 años de edad, quien se disponía a pagar la nómina a sus jornaleros, fue atacado a bala por sujetos desconocidos que se movilizaban en moto, y al oponer resistencia recibió 3 impactos de bala, finalmente los ladrones se llevaron la suma de 6 millones de pesos. La víctima fue trasladada al hospital San Jorge.

De manera simultánea otro hecho de fleteo se presentó cerca al intercambiador del Viajero, en el barrio La Palmas, la victima habría retirado más de 20 millones de pesos en una entidad bancaria ubicada en un centro comercial. La Policía de Pereira informó que la persona no solicitó servicio de escolta y se fue en su moto, minutos más tarde fue interceptado por dos hombres en una moto, quienes lo encañonaron y lo obligaron a entregar la importante suma.

Los hechos son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía y en ninguno de los dos casos hubo personas capturadas.

Cargando