Orden Público

Tumaco

Dos cuerpos encontrados en Tumaco serían de ecuatorianos secuestrados

Las autoridades forenses tratan de establecer si se trata de una pareja de ciudadanos del vecino país que mantiene en su poder alias Guacho.

Dos cuerpos encontrados en Tumaco serían de ecuatorianos secuestrados

Las autoridades, en un trabajo de la Armada y la Fiscalía, ubicaron otros dos cuerpos enterrados en zona rural (San Lorenzo) de Tumaco, Nariño.

Labores forenses de Medicina Legal buscan determinar si estos cuerpos corresponde a Katty Velasco y Óscar Villacís, los dos ecuatorianos plagiados por las disidencias del frente Oliver Sinisterra de alias Guacho, indicó una fuente judicial a Caracol Radio.

Por medio de un comunicado el gobierno de Ecuador señaló que fue informado a través de la Cancillería colombiana y actualmente se encuentra trabajando en la identificación de los cuerpos.

Es de recordar que las autoridades ecuatorianas indicaron que el pasado 19 de abril que está pareja estaba en poder de Guacho. 

Sobre el tema: Gobierno de Ecuador confirma nuevo secuestro a manos de alias ‘Guacho’

Hay que señalar que recientemente en un trabajo del Gaula de la Policía fueron ubicados, enterrados en Alto Mira y Frontera los cuerpos del equipo periodístico de El Comercio, Ecuador y que fueron secuestrados y asesinados por esta organización criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad