¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Medellin se resalta la labor del adulto mayor

La condecoración Gilberto Echeverri Mejía es un evento que convoca a los adultos mayores para exaltar y reconocer su labor comunitaria.

La Administración Municipal abre la convocatoria para la Condecoración Gilberto Echeverri Mejía para Adultos Mayores Sobresalientes, con este galardón se pretende reconocer las experiencias valiosas de liderazgo y trabajo comunitario de las personas mayores de 55 años de la ciudad y a su vez transformar los imaginarios negativos sobre la vejez.

Las personas interesadas en postularse deberán llevar a la sede del Equipo de Personas Mayores – Amautta (Carrera 45 #54-55) el formato de aplicación, la fotocopia de la cédula, evidencias audiovisuales, testimonios y una carta de referencia que certifique su liderazgo en procesos relacionados con desarrollo social, educación, cultura, recreación y deportes, tecnología o empoderamiento de comunidades.

Del 3 de julio al 1 de agosto se recibirán las postulaciones para la Condecoración Gilberto Echeverri Mejía para Adultos Mayores Sobresalientes.

Cargando