Orden Público

Judicial

Más de 60 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

En Manizales se presentaron tres homicidios. Dos presuntos responsables fueron identificados por las autoridades

Presuntos integrantes de la organización delincuencial “Los primos”

Presuntos integrantes de la organización delincuencial “Los primos” / Policía Caldas

Manizales

Varios hechos judicial se presentaron en las últimas 72 horas en Caldas e incluye la captura de 61 personas en los 27 municipios del departamento según el balance de la policía de Caldas y Metropolitana.

Entre las personas detenidas se destacan los ocho presuntos integrantes de la organización delincuencial denominada “Los primos” quienes fueron capturados en operativos que se cumplieron en Itagüí (Antioquia), Cartago (Valle del Cauca) y El Espinal (Tolima).

Estas personas al parecer se dedicaban a la extorsión mediante la modalidad de “tio tio” y las víctimas serían 8 personas residentes en Manizales.

Además en Marmato fueron capturadas siete personas, integrantes de dos familias, padres e hijos, acusadas de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y en La Dorada, tres hombres que al parecer integran una banda delincuencial dedicada al hurto. Los hechos por los que se les acusa habrían ocurrido en mayo del año pasado.

Tres muertes violentas se presentaron en Manizales durante el fin de semana. La Policía capturó y aprehendió a los presuntos responsables de dos de estos hechos entre los que encuentra un menor de edad.

Los casos se registraron en el sector de Bellas Artes, barrio Zacatín y en la antigua vía a Arauca, sector Las Vallas. Una de las víctimas no ha podido ser identificado y está como NN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad