Ciudades

Crece demanda por energía prepago

Más de 6.600 usuarios tiene hoy CENS

Juan Carlos Quintero, profesional de Mercadeo de la compañía

Juan Carlos Quintero, profesional de Mercadeo de la compañía( CENS Grupo EPM)

Cúcuta

Un aumento significativo en el número de usuarios con energía prepago reportó la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander.

Juan Carlos Quintero, profesional de Mercadeo de la compañía, dijo a caracol Radio que en la actualidad la compañía reporta seis mil seiscientas personas beneficiarias de este plan que lideró la empresa para lograr brindar un beneficio de acuerdo a la capacidad económica de las familias.

Indicó que gracias a este beneficio, los clientes han logrado un ahorro de un 44% de acuerdo a las mediciones que se han hecho de la favorabilidad del servicio en comunidades vulnerables.

“Es un servicio de fácil acceso, tan solo con la compra de un pin las personas pueden determinar el uso y consumo del servicio y además están logrando mejorar su bienestar a través de este, midiendo sus capacidades y logrando apoyar el proceso”, dijo el representante.

Finalmente señaló que el servicio ha sido de gran aceptación y que hay clientes con capacidad de pago que también han puesto en marcha la experiencia y ha sido exitosa y de agrado para este tipo de usuarios.

“Hoy esta empresa sólida busca cada día más la atención, la calidad para sus usuarios y la posibilidad de ofrecer servicios de acuerdo a las necesidades de cada uno de nosotros”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad