Destinos

Con triunfo de la selección Bolívar cerró Beach Sports Fest en Cartagena

Tres días duró este evento de actividades recreativas y deportivas

Con triunfo de la selección Bolívar cerró Beach Sports Fest en Cartagena

Con triunfo de la selección Bolívar cerró Beach Sports Fest en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

En las playas del barrio Crespo finalizó el “Beach Sport Fest IDER 25 años”, una iniciativa de la Alcaldía Mayor y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación IDER, que ofreció durante tres días diversas actividades como fútbol playa, skate, surf, baloncesto, ultímate, aeróbicos y freestyle en el Parque Lineal de Crespo, con el propósito de generar espacios para la sana diversión y el aprovechamiento de las vacaciones de propios y turista.

Durante la jornada se dio cierre al Campeonato Nacional de Fútbol Playa. El titulo se lo llevó la selección local Bolívar ganando 2 goles por 1 a Magdalena. El tercer y cuarto lugar se lo llevaron Guajira y Barranquilla respectivamente.

La premiación estuvo a cargo de la directora del IDER Lía Sará, quien manifestó

su alegría y complacencia con la masiva asistencia.

“Tuvimos un éxito total con este evento, las familias cartageneras, los turistas se divirtieron con el tema de actividad física; bicicleta, baloncesto, fútbol playa, todos acudieron a divertirse sanamente durante este fin de semana”, indicó la

funcionaria.

La directora también aprovecho para agradecer a los deportistas que participaron del festival, funcionarios del IDER y el personal de apoyo logístico que hizo posible el desarrollo del evento.

El “Beach Sports Fest IDER 25 años” es el primer evento, que se realiza en vacaciones de mitad de año, para aprovechar y promocionar zonas de la ciudad diferentes al sector turístico de Bocagrande. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad