Ciudades

"Selección Colombia mereció clasificar a cuartos del Mundial" hinchas

A pesar de no pasar a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, los hinchas caleños elogiaron lo realizado por los jugadores de Pekerman.

"Selección Colombia mereció clasificar a cuartos del Mundial" hinchas

"Selección Colombia mereció clasificar a cuartos del Mundial" hinchas / Foto Caracol Radio

Valle del Cauca

Luego de los dramáticos cobros desde el tiro penal entre las selecciones de Colombia e Inglaterra, durante los octavos de final en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, varios hinchas caleños que observaron el partido en el centro comercial Centenario, al oeste de Cali, aseguraron que los dirigidos por Pekerman, merecían pasar a cuartos de final.

Los hinchas vivieron igualmente con tensión el partido, en diferentes lugares en donde fueron habilitadas pantallas para ver el cotejo, como el restaurante la Zarzuela en el Hotel Spiwak, en donde se vivieron momentos de euforia y de tristeza a la vez, pero que al final dejaron un ambiente de haber hecho un buen papel en el Mundial.

Los hinchas, aseguraron que el defensor Yerry Mina, con tres goles, fue la gran figura de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.  Yerry hizo gol ante Polonia, Senegal e Inglaterra.

A pesar de no pasar a las semifinales, los hinchas caleños elogiaron y reconocieron lo realizado por los jugadores de Pekerman, durante la primera fase y el partido jugado en octavos de final, ante Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad