Orden Público

Incineran un camión en la vía Boyacá - Casanare

Dos encapuchados, presuntamente del ELN, le prendieron fuego a un tractocamión que cubría la ruta Sogamoso - Aguazul.

Incineran un camión en la vía Boyacá - Casanare

Incineran un camión en la vía Boyacá - Casanare(Foto de referencia/Colprensa archivo)

El hecho se presentó en la vía "La Rocha", en el km 44 de la vía Sogamoso (Boyacá) - Aguazul (Casanare), cerca al municipio de Pajarito (Boyacá).

De acuerdo con el testimonio del conductor del tractocamión, identificado como Luis Becerra, dos hombres que adujeron pertenecer a la guerrilla del ELN, y que portaban Armas de fuego cortas, lo obligaron a parar y bajar del vehículo, y posteriormente le prendieron fuego sin mediar más palabras.

El tractocamión, que según fuentes extraoficiales, al parecer transportaba cemento con destino a Arauca, quedó en pérdida total.

El hecho ya despierta incertidumbre en ese tramo vial, ya que horas antes se registro otro hecho violento en donde otro conductor de un vehículo de carga pesada que se negó a parar en el mismo sector, fue atacado y recibió un impacto de bala en una de sus extremidades.

Estos casos son materia de investigación por parte de las autoridades, para determinar si en efecto la guerrilla del ELN está detrás de los ataque, y para identificar a los autores de los hechos.

Caracol Radio conoció que se buscará incrementará la vigilancia de la fuerza pública en el corredor vial del Cusiana para brindar seguridad a los viajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad