Destinos

Más de 100.000 vehículos se movilizaron en Tolima durante festivo

25 conductores fueron sorprendidos manejando en estado de embriaguez.

Más de 100.000 vehículos se movilizaron en Tolima durante festivo

Más de 100.000 vehículos se movilizaron en Tolima durante festivo(Policía Metropolitana Ibagué )

La Policía Metropolitana confirmó que fueron 111.102 los vehículos que se movilizaron en las vías que conducen hacía Ibagué durante la temporada de festividades entre esas el tramo vial de Ibagué hacia el Alto de la Línea, Ibagué – Alvarado e Ibagué – Bogotá.

Se reporta desde la terminal de transportes la salida de 66.000 pasajeros en 4898 buses a diferentes regiones del país. Asimismo, el comandante de la institución el Coronel Jorge Morales, destacó la disminución de personas heridas en accidentes de tránsito en un 42% menos que para la misma fecha del 2017, así como un 46% en lo que tiene que ver con choques en la ciudad.

En medio de las celebraciones 25 conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez. De igual forma, se informó que por otros factores un total de 225 vehículos fueron inmovilizados y se interpusieron 1435 comparendos.

Sin embargo, se resalta el buen comportamiento de los ibaguereños en los más de 130 eventos que hubo con relación a la versión 46 del Festival Folclórico Colombiano.

Le puede interesar: Accidente de tránsito en carreteras del sur del Tolima

También una alta afluencia de pasajeros se tuvo desde el aeropuerto Perales de Ibagué, donde llegaron 2637 usuarios y han salido 2599 en 58 vuelos comerciales.

En los hoteles, balnearios se desarrollaron controles por parte de los 1200 hombres y mujeres de la Policía que apoyaron las diferentes actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad