¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Controles a la movilidad por Colombia-Inglaterra en Cartagena

No habrá restricciones a la circulación de motos. El Datt ejercerá control en calles y avenidas principales.

Un llamado a la prudencia y a celebrar con responsabilidad cualquiera que sea el resultado del partido de la selección Colombia, que este martes 3 de julio a la 1:00 p.m. enfrenta a Inglaterra en el Mundial de Fútbol, hizo la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris.

Las autoridades de tránsito, la Policía Nacional, Migración Colombia y la Armada Nacional apoyaran los controles que se realizarán bajo la coordinación del Gobierno Distrital, para evitar cualquier comportamiento que afecte la movilidad, la seguridad ciudadana y el orden público.

La Alcaldesa encargada aclaró que no habrá restricciones a los motociclistas, pero les pidió buen comportamiento y acatamiento a las normas de tránsito a la hora de celebrar.

“Tenemos los controles en las calles, teniendo en cuenta el partido de Colombia, que va a tener un espectacular presentación en el Mundial, y con todo ese fervor patrio vamos a acompañarlos, pero también vamos a hacer responsable y tranquilos frente a nuestro comportamiento durante el partido”, dijo Wong Baldiris.

Cargando