¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Toda la policía a la calle en Cartagena durante partido Colombia-Inglaterra

No se permitirán caravanas de motociclistas, las cuales serán "desbaratadas" por la policía, y las motos serán inmovilizadas.

Más de 500 efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena garantizarán la seguridad en la ciudad durante el partido Colombia-Inglaterra de este martes, buscando prevenir alteraciones al orden público, especialmente caravanas de motociclistas que han alterado la movilidad y provocado desmanes en juegos anteriores.

Para esto, según el comandante Luis Poveda, todos los policías saldrán de las instalaciones administrativas a las calles.

“No va a haber un policía en instalaciones, todos van a estar en las calles para controlar, en caso de que Colombia gane, las celebraciones, especialmente a motociclistas que cometen desmanes y arman caravanas. Esas caravanas las vamos a desbaratar con personal de tránsito, del ESMAD, y de Policía de Carreteras, que van a inmovilizar dichas motocicletas. Además, tendremos controles al ruido con picós y al consumo de licor en la vía pública”, indicó el alto mando.

En la celebración de la goleada 3-0 ante Polonia, el domingo anterior, se registraron tres muertes y centenares de riñas en La Heroica.

Cargando