Ciudades

Expiden lista oficial de precios para las playas de Cartagena

En una abierta lucha contra los cobros abusivos que se han registrado a turistas en las últimas semanas.

Expiden lista oficial de precios para las playas de Cartagena

Expiden lista oficial de precios para las playas de Cartagena(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

La alcaldía de Cartagena expidió una lista de precios oficiales para productos y servicios en las playas, en una abierta lucha contra los cobros abusivos que se han registrado a turistas en las últimas semanas.

Por una carpa sencilla con dos sillas, nativos y turistas no deberán pagar más de quince mil pesos. En caso de que sea una carpa doble, con cuatro sillas, el costo será de treinta mil pesos. Una sombrilla con dos sillas vale veinte mil pesos, una silla asoleadora, doce mil; una mesa plástica o una silla plástica, cuatro mil pesos.

En cuanto a bebidas, por una gaseosa o una botella de agua se debe pagar máximo tres mil pesos; cuatro mil por una limonada o un jugo de naranja; cinco mil pesos el coco frío. Las otras, plato con bastante demanda, se venderán en cinco mil pesos cada una.

Las bebidas embriagantes también tienen establecidos sus precios. Una cerveza nacional costará entre tres mil y cuatro mil pesos, dependiendo la marca y la presentación. Los mojitos, los cocteles con alcohol y la piña colada podrán costar, como máximo, quince mil pesos, mientras que un coco loco quedó en veinticuatro mil pesos.

Por un masaje completo, no se podrá cobrar más de cincuenta mil pesos. Una trenza individual cuesta veinte mil pesos, y una trenza completa, treinta mil.

Los precios serán exhibidos en cada uno de los balnearios de Cartagena, y el grupo élite contra los abusos que fue creado por la Alcaldía Mayor, se encargará de hacerlos cumplir. La línea anti-abusos habilitada para recibir las denuncias es 3164739678.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad