¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldesa (e) Wong pasó revista a los CAI de Cartagena

La mandataria distrital solicitó más patrullajes y acercamientos de los cuadrantes a la comunidad

Un recorrido por la Estación de Policía de Olaya Herrera y los Centros de Atención Inmediata (CAI), de Fredonia y Las Gaviotas realizó la alcaldesa
encargada, Yolanda Wong.

La mandataria dialogó con los agentes y comandantes de Distrito para conocer
directamente información sobre la seguridad de los sectores bajo su custodia y aprovechó para solicitar más patrullajes y acercamiento a los vecinos.

La Alcaldesa dio continuidad a sus recorridos por los diferentes CAI de la ciudad, los cuales inició hace quince días, cuando visitó los de Torices, San Francisco, Daniel Lemaitre y La Esperanza.

“Estamos verificando en los Centros de Atención Inmediata (CAI) de la Policía
Nacional los dispositivos, reorientamos atención a comunidades vulnerables e
invitamos a todos los ciudadanos a que nos acompañen en armonía tranquilidad y a vivir este fin de semana tan importante de inicio de temporada”, dijo la mandataria distrital.

Asegura la Alcaldesa que el plan de seguridad del gobierno distrital es para todos los cartageneros e invitó a la comunidad a vivir en completa tranquilidad en calma y disfrutar en familia este fin de semana de puente festivo.

Así mismo,  la Policía intensificó sus operativos y en la entrada al barrio La Esperanza hicieron planes masivos de identificación y requisa en establecimientos comerciales para prevenir homicidio.

Y en el CAI San José de Los Campanos dieron aplicación al Código Nacional de Policía, Ley 1801, suspendiendo temporalmente la actividad sonora por 10 días al establecimiento de razón social Donde Eulo,

Cargando