¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Definidas acciones pro-juventud en Arjona, Bolívar

Buscan una mayor inclusión y participación de los jóvenes en escenarios locales

Con el fin de definir las acciones y actividades a realizar en lo que resta del año en el tema de juventud, se realizó en el corregimiento de Puerto Badel una mesa de trabajo, donde participaron funcionarios de la Alcaldía Municipal de Arjona, integrantes de la Plataforma Juvenil y jóvenes del corregimiento.

Dentro de las acciones contempladas está reactivar y fortalecer la Plataforma juvenil, además de trabajar para que los jóvenes tengan más inclusión y más representación en todos los espacios de participación, especialmente en el tema de juventud.

“Se hizo una agenda de trabajo muy interesante, que estaremos socializando en todos los medios de comunicación para que Arjona sepa que Puerto Badel tiene unos jóvenes muy dinámicos y activos para trabajar en pro de mejorar la calidad de vida de este territorio”, manifestó Yesica Moreno, asesora en temas de Juventud de Arjona.

De igual forma, la funcionaria recalcó “Hay que seguir trabajando por nuestro jóvenes, estamos construyendo con ellos el futuro que debe ser muy bueno para el municipio de Arjona. En ellos hay que invertir tiempo, herramientas, hay que generar acciones para mejorar la calidad de vida de ellos y eso se va ver reflejado en una mejor comunidad, una comunidad más incluyente”.

Estos espacios buscan brindan el apoyo necesario y las herramientas que los jóvenes necesitan para emprender.

 

 

Cargando