¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Secretaría de Participación de Cartagena llevó sus servicios a Fredonia

Más de 250 personas fueron beneficiarias de esta jornada

Con el objetivo de brindar atención a la comunidad y poner a su alcance la oferta institucional local, la Secretaría de Participación y Desarrollo Social de la Alcaldía de Cartagena trasladó los servicios de cada uno de sus programas hasta el barrio Fredonia.

La jornada permitió que más de 250 personas hicieran consultas con los funcionarios de Adulto Mayor, Discapacidad, Formación Ciudadana, Asuntos para la mujer, Habitantes de Calle, UMATA, y así mismo cada entidad ofertó sus servicios los cuales fueron acogidos por la comunidad. Estas entidades son: Familias en Acción, Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), Corvivienda, Establecimiento Público Ambiental (Epa), Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT),Secretaría de Infraestructura, Servicios Públicos, ludoteca, Fundación Transformemos, Policía Nacional y entidades privadas como Cámara de Comercio de Cartagena.

Claudia Anaya Marín, secretaría de Participación y Desarrollo Social, explicó que se trabajó mancomunadamente con la Junta de Acción Comunal del barrio. “Ellos nos definieron cuáles eran la necesidades de la población y así se hizo todo lo humanamente posible para llevar a cabo la actividad.

Cargando