Economía

Concejo de Barranquilla hará "vigilancia especial" a Triple A

El concejal Juan Camilo Fuentes propondrá la creación de un Comité Permanente

Concejo de Barranquilla hará "vigilancia especial" a Triple A

Concejo de Barranquilla hará "vigilancia especial" a Triple A(Cortesía Triple A)

El concejal Juan Camilo Fuentes aseguró en diálogo con Caracol Radio que propondrá la creación de un Comité Permanente para hacer una “vigilancia especial” al estado financiero y administrativo de la Triple A, empresa de servicios públicos de Barranquilla en donde varios exdirectivos son señalados de apropiarse de millonarios recursos.

“Lo que se ha conocido hasta el momento es la punta del iceberg. Estoy seguro que con esta comisión se encontrarán más hallazgos sobre la manera macabra como ha sido manejada la Triple A por la multinacional Inassa”, indicó Fuentes.

El cabildante señaló que se revisarán cada uno de los contratos que la empresa de acueducto, aseo y alcantarillado ha adquirido durante los últimos años para verificar si se ejecutaron o no.

Fuentes solicitará ante el presidente de la corporación, Óscar David Galán la creación de este Comité para que sea él quien establezca los miembros que la integrarán. “Considero que podemos ser tres o cuatro concejales”, agregó.

El concejal por el partido Conservador explicó que el Comité realizará reuniones constantes para “vigilar permanentemente a Triple A y crear un frente común con el Distrito y los órganos de control para establecer qué acciones jurídicas se tomarán.

Fuentes calificó como “inaudito” la propuesta del exgerente de la compañía, Ramón Navarro, quien se encuentra con detención domiciliaria, de devolver 900 millones de pesos, “aun cuando aceptó que se apropió de 27.000 millones de pesos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad