Tiempo libre

Festival Folclórico Colombiano

Avanza en Ibagué el festival Folclórico Colombiano

Anoche se cumplió la noche de fantasía en el estadio Manuel Murillo Toro.

Avanza en Ibagué el festival Folclórico Colombiano

Avanza en Ibagué el festival Folclórico Colombiano(Cortesía Gobernación del Tolima)

Continúa la recta final del festival Folclórico Colombiano, que este año llega a su versión número 46 en Ibagué, en la noche de este viernes se cumplió la noche de fantasía y quema de pólvora en el Estadio Manuel Murillo Toro, con un concierto que estuvo a cargo de los cantantes Arlys Henao, Jorge Celedón y el grupo Niche.

Este sábado las 21 candidatas al reinado nacional del folclor, así como las representantes al certamen internacional tendrán su prueba de fuego con el desfile en traje de baño y muestra folclórica en el centro recreacional Comfenalco.

Vea también: Conozca los planes para este fin de semana en Tolima

Las autoridades también preparan todo el dispositivo de seguridad para el gran desfile nacional del folclor que se desarrollará este domingo 1 de julio por las principales calles de la ciudad, partiendo desde el hotel casa Morales, bajara por la carrera 3 hasta la calle 19, posteriormente la glorieta de la terminal de transportes, para tomar la avenida Ferrocarril y culminar en la calle 42.

El domingo se conocerá quien será la nueva reina nacional del folclor en una velada de elección y coronación en la concha Acústica Garzón y Collazos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad