¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Compromisos entre Distriseguridad y el gremio de taxistas de Cartagena

Se estableció también coordinar mesas de trabajo con la Secretaría del Interior, la Policía Metropolitana y los conductores

Los taxistas de Cartagena se reunieron con el director de Distriseguridad, para pedirle llegar a acuerdos que les permitan seguir desarrollando su trabajo con condiciones de seguridad, dada la ola de inseguridad que, denunciaron, los viene afectando.

El presidente del sindicato de conductores de taxis de La Heroica, Félix Barrios, lideró la reunión junto a Agustín Llamas, Víctor Pérez, Alejandro Naar, Martín Julio y Alberto Méndez, donde se llegaron a varios acuerdos.

Los taxistas pidieron que se fortalezca la red de apoyo y seguridad del gremio, con la ampliación del número de equipos de intercomunicación. Además, Distriseguridad anunció que está implementando una plataforma de seguridad donde se desarrollará un plan piloto con los taxistas.

Se estableció también coordinar mesas de trabajo con la Secretaría del Interior, la Policía Metropolitana y los conductores en busca de estrategias para fortalecer la red de apoyos.

Cargando