Ciudades

EDUCACIÓN

El nuevo rector de la UNAB es Juan Camilo Montoya Bozzi

El nuevo rector es sobrino del saliente Alberto Montoya Puyana. Juan Camilo llega de Minesa en donde se desempañaba como director de sostenibilidad.

El nuevo rector de la UNAB es Juan Camilo Montoya Bozzi

Bucaramanga

Mediante un comunicado la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, informó que el nuevo rector es Juan Camilo Montoya Bozzi, quien fue designado por la junta directiva en cabeza del presidente Rafael Ardila Duarte.

La designación se dio horas después de que el actual rector Alberto Montoya Puyana anunciara su renuncia al cargo. 

"Valorando sus capacidades profesionales, sus calidades personales, sumando que desde hace una década inició su relación con la Institución en calidad de Corporado y miembro de la Junta Directiva desde hace seis años, y considerando su arraigo y compromiso con el desarrollo de la región, Montoya Bozzi es la persona indicada para seguir llevando adelante el proceso que le ha permitido a la UNAB consolidarse como la mejor Universidad privada del Oriente colombiano", dice el comunicado.

Montoya Bozzi se vinculará al cargo a partir de agosto, mientras tanto se realizará el proceso de empalme.

El nuevo rector tiene 43 años y durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como gerente seccional de la ANDI Santander, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Presidente Ejecutivo de la constructora Urbanas S.A., Gerente de Promisión S.A., y Director de Sostenibilidad de la empresa minera Minesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad