Cultura

En Galapa piden a superservicios resultados de inspección a acueducto

5.000 familias de Villa Olímpica se ven afectados con constantes cortes en el servicio

En Galapa piden a superservicios resultados de inspección a acueducto

En Galapa piden a superservicios resultados de inspección a acueducto(Caracol Radio)

Solo hasta el próximo miércoles sería restablecido el servicio de agua potable a cerca de 5.000 familias en el barrio Villa Olímpica del municipio de Galapa, según un comunicado de Aguas del Atlántico, operadora del servicio, a pesar de que las viviendas no cuentan con el servicio desde el pasado jueves.

"Estamos aburridos de esta empresa porque son constantes las suspensiones del servicio y ya nos hemos ido a paro en varias ocasiones", dijo uno de los afectados.

En esta oportunidad, según Aguas del Atlántico, aunque ya fue reparado la falla se estableció una programación de suministro de agua desde las 6:00a.m. hasta las 2:00p.m. hasta el próximo miércoles ya que "los tanques de almacenamiento quedaron en niveles críticos".

En diálogo con Caracol Radio, la personera de esa localidad, Antonia Bolívar, indicó que en febrero pasado se hizo el llamado a la Superintendencia de Servicios Públicos, la cual realizó una inspección.

"Ahora le hemos solicitado una nueva reunión para que nos entregue los resultados de esa visita y determinar si se va a intervenir o no al operador", indicó.

Según los habitantes, es frecuente quedarse sin el servicio por días seguidos por lo que hicieron un llamado para que se busque una solución definitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad