Ciudades

Prorrogan medidas a circulación de motos en Barranquilla

Prohíben circulación de estos vehículos entre las 11:00p.m. y las 5:00a.m. del día siguiente

Prorrogan medidas a circulación de motos en Barranquilla

Prorrogan medidas a circulación de motos en Barranquilla(Caracol Radio)

La Alcaldía de Barranquilla prorrogó hasta el 30 de junio de 2019 las medidas que se han venido implementando para el control a la circulación de motocicletas y motocarros en la ciudad.

Desde las 11:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana siguiente queda prohibido el tránsito de estos vehículos durante todos los días para disminuir la accidentalidad y mejoras las condiciones de seguridad.

Sin embargo a través del decreto No. 0185 del 9 de junio se fijó que solo los propietarios del vehículo en la licencia de tránsito podrá circular durante el mencionado horario, incluso con parrilleros previamente autorizados.

En el decreto se estableció además la circulación en la Avenida Murillo, entre la Circunvalar y la Carrera 46. Así mismo, en la carrera 46, entre la calle 30 y la calle 75.

El decreto también establece que queda prohibida la circulación en la Avenida Murillo, entre la Circunvalar y la carrera 46. De igual forma, en la carrera 46, entre la calle 30 y la calle 75.

Quien incurra en la infracción será sancionado con una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad