¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

JUDICIAL

Condenados los responsable del homicidio del exconcejal de Dosquebradas

El autor intelectual de este crimen era el administrador del gimnasio propiedad de la víctima, problemas de dinero habrían generado este asesinato.

Jhon Fredy Alzate Sánchez conocido con el alias de ‘Yegua’ y Christian Bedoya Acosta, fueron condenados mediante preacuerdo celebrado con la Fiscalía, por el asesinato al exconcejal de Dosquebradas, Jhon Fredy Salazar, mientras estaba en un gimnasio en abril del 2017.

El primer condenado, quien fue señalado por el ente acusador de ser el autor intelectual del homicidio, fue sentenciado a 19 años de cárcel luego de aceptar los cargos previa acusación, mientras que el segundo purgará 9 años.

Alias ‘La Yegua’ era administrador del gimnasio de propiedad de la víctima, ubicado en la Avenida Simón Bolívar con calle 32 de Dosquebradas donde ocurrió el crimen.

Las evidencias recopiladas por la Fiscalía indicaron que problemas económicos detonaron el homicidio. Al parecer, esas diferencias por tema de negocios llevaron al hombre a ordenar el crimen de quien además de ser su jefe, su amigo, y la persona quien le confiaba sus actividades económicas

Cargando