¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

Más de 30 riñas se reportaron en Pereira tras victoria de Colombia

Cerca de 150 llamadas se registraron en la línea 123 de la Policía por hechos de intolerancia. Los hinchas no estuvieron a la altura.

La celebración del triunfo de Colombia ante Senegal dejó un balance desfavorable con respecto al pasado domingo en donde los pereiranos se comportaron sin problema.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Gustavo Moreno, la eufórica celebración dejó como saldo más de 30 riñas, la incautación de 15 armas blancas, la aplicación de 45 comparendos varios de ellos, por irrespeto a la autoridad y conducir en estado de embriaguez. Además se atendieron más de 150 llamadas a la línea 123 de la Policía por hechos de intolerancia.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades, la celebración no dejó ninguna víctima mortal en los municipios de Pereira, La Virginia y Dosquebradas. Para el próximo partido de la selección se espera reforzar la presencia de uniformados en varias vías y bares de la ciudad en donde se presentaron los enfrentamientos entre hinchas.

Cargando