Justicia

JUDICIAL

En Manizales un preso se voló antes de entrar a su audiencia

El detenido tenía una audiencia en el palacio de justicia Fanny González de Manizales

En Manizales un preso se voló antes de entrar a su audiencia

En Manizales un preso se voló antes de entrar a su audiencia / Caracol Manizales

Manizales

En la tarde del jueves 28 de junio un detenido que tenía una audiencia en el palacio de justicia Fanny González de Manizales, se voló cuando descendía del bus en el que era transportado. Wilder james Cardoso, presidente del sindicato del INPEC en Manizales menciona lo sucedido.

“ El interno cuando se iba a bajar de la buseta en el palacio de justicia solo llevaba la guardia de un funcionario del INPEC, el interno emprendió la huida, pese a que el funcionario lo siguió pero desafortunadamente resbalo y se cayó en una de las faldas, acción que desencadeno una ventaja del preso, posterior se logró hacer un operativo de manos de la guardia del INPEC y la policía nacional y se da la recaptura de este individuo en una fábrica antigua textil que esta deshabitada”.

Alias “cabezas” deberá también será judicializado por el delito de fuga de presos. La Fiscalía recientemente le había imputado cargos, por homicidio agravado por el asesinato de un hombre de 88 años de edad, en una vereda de Neira, al norte de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad