¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturado alias “El doble” por hurto en El Carmen de Bolívar

El juez de control de garantías le profirió medida de aseguramiento domiciliaria, mientras se adelanta el proceso judicial en su contra.

Desde hace varios meses cursa una investigación penal en el Juzgado Promiscuo Municipal del Carmen de Bolívar en contra de Eduardo Villegas Taboada, alias “El doble” quien tiene 27 años de edad, esta persona es sindicada por la autoridad judicial del delito de hurto agravado y calificado, por este motivo fue expedida una orden de captura en su contra el pasado 26 de abril del presente año.

La detención se hizo efectiva el fin de semana anterior en horas de la noche en el popular parque “El Molongo” de esa localidad, el operativo dispuesto para capturarlo fue llevado a cabo por unidades de la SIJIN con el apoyo de patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes lo interceptaron luego de un seguimiento que también comprometió a hombres en cubierto para evitar el posible riesgo de una escapatoria.

Al detenido le registran antecedentes penales por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego, según las investigaciones el presunto delincuente se encuentra comprometido en la comisión de varios robos mediante la modalidad de atraco en el Carmen de bolívar incluyendo su zona rural; de la misma manera los investigadores trabajan bajo la coordinación de la Fiscalía en la identificación y judicialización otras personas que al parecer actuaban en complicidad con el capturado.

Alias “El Doble” fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, el Juez de Control de Garantías en audiencia de legalización de captura le profirió medida de aseguramiento domiciliario mientras se llevan a cabo las etapas del proceso judicial en su contra.

Gracias a las informaciones oportunas suministradas por la ciudadanía ha sido posible capturar a 143 personas comprometidas en el delito de hurto en todas sus modalidades en el departamento de Bolívar.

Cargando