Ciudades

Voraz incendio dejó más de 50 damnificados en Jamundí, Valle

10 viviendas construidas en bahareque, cartón y madera fueron consumidas por las conflagración que se registró en una zona de invasión

Voraz incendio dejó más de 50 damnificados en Jamundí, Valle

Voraz incendio dejó más de 50 damnificados en Jamundí, Valle / Tomado de Twitter

Valle del Cauca

Siendo cerca de las 9:00 de la noche del pasado jueves los habitantes de Jamundí se vieron sorprendidos por un voraz incendio ocurrido en el sector conocido como 'La Playita'. 

De inmediato el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de ese municipio se dirigió con dos máquinas extintoras y  cerca de 20 hombres, pero debido a la fuerza de las llamas fue necesario más apoyo. 

El balance preliminar indica que alrededor de 10 viviendas, construidas en bahareque, cartón y tablas, fueron consumidas por las llamas dejando así a más de 50 personas damnificadas. 

Cabe resaltar que el barrio La Playita está ubicado en el noroccidente del municipio e inició como una zona de invasión cerca al barrio Sachamate. 

En el hecho a su vez varias personas resultaron lesionadas debido a la inhalación de humo y quemaduras leves. Todas fueron atendidas por los rescatistas. 

A esta hora las autoridades tratan de establecer las causas del incendio, pero todo apuntaría a que se trató de fallas en el fluido eléctrico de una de las viviendas, la cual generó un corto circuito.

Cali 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad