¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hombre intento matar a su exmujer en un hospital de Bogotá

A diario en la capital se presentan en promedio 38 casos de violencia contra las mujeres.

Bajo protección de las autoridades está una mujer que fue agredida por su ex compañero sentimental, en hechos ocurridos en la localidad de Usme, en el sur de la capital del país.

La mujer fue sorprendida en su vivienda por su ex esposo quien la atacó por negarse a continuar con la relación sentimental y a aceptar una propuesta de matrimonio.

Lea también: Alerta por la mezcla de éxtasis y anfetaminas con bebidas energizantes

Un hombre cercano a la victima, que por seguridad pidió proteger su identidad, denunció el caso en Caracol Radio y contó que “ellos llevaban tres meses de separados y él ingresó de forma abusiva a su vivienda y la atacó con arma blanca”.

De acuerdo con la denuncia, el responsable, cuando intentaba escaparse, fue agredido por los vecinos de la mujer. Luego, contó el hombre, “el señor se agrede para poder entrar al Hospital de Meissen donde estaba ella”.

Agregó el denunciante que al agresor “fue llevado al mismo piso donde estaba ella en el hospital y vuelve a atacarla para acabar con su vida y entonces lo trasladaron al hospital El Tunal de donde salió horas después”.

Lea también: Con visitas a domicilio, Subrednorte ha atendido a más de 20.000 pacientes

Esta persona también denunció que el hombre que agredió a la mujer en hechos sigue libre pese a las denuncias radicadas por la victima quien se está recuperando de las heridas y recibiendo atención de la Secretaría de la Mujer.

Según las autoridades, en promedio en Bogotá se presentan 38 casos diarios de violencia contra las mujeres.

Cargando