¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

MUNDIAL

Hinchas de la selección auguran triunfo colombiano ante Senegal

Con pantallas gigantes en diferentes zonas de Pereira, los ciudadanos podrán disfrutar del tercer encuentro mundialista de la tricolor.

Hay positivismo y entusiasmo en Pereira por el partido de hoy entre la Selección Colombia y Senegal. Las calles están teñidas de amarillo, azul y rojo, y los hinchas ya pronostican una victoria del equipo cafetero que lo pondrá en octavos de final en el mundial.

La fiebre amarilla de nuevo se siente en la capital risaraldense tras el encuentro de hoy que definirá el futuro de Colombia en el mundial de fútbol.
Los miles de hinchas ya se ponen a tono y empiezan a enviarle energía positiva a James, Falcao, Quintero y Cuadrado, para que sea su mejor actuación. Varios ya pronostican el marcador y los autores de los tantos.

Cabe recordar que hoy la Alcaldía de Pereira nuevamente instalará una pantalla gigante en la Plaza de Bolívar para que la gente pueda ver cómodamente el encuentro deportivo. En la Gobernación los funcionarios tendrán permiso para apreciar a la selección y reponer esas horas al mediodía.

Cargando