Ciudades

ACTUALIDAD

Mauricio Vega renunció a la presidencia de la Cámara de Comercio de Pereira

El funcionario que ha permanecido por más de 10 años en el cargo, será desde julio el nuevo gerente de Autopistas del Café.

Mauricio Vega renunció a la presidencia de la Cámara de Comercio de Pereira

Mauricio Vega renunció a la presidencia de la Cámara de Comercio de Pereira(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Mauricio Vega Lemus renunció a la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Pereira para asumir desde el próximo mes la gerencia de Autopistas del Café. La junta directiva de la entidad de manera unánime nombró como su reemplazo al abogado Jorge Iván Ramírez Cadavid.

La renuncia de Vega Lemus se hizo pública el día de ayer, luego de que se cumpliera en horas de la mañana una reunión donde estuvieron presentes todos los miembros de junta, allí el funcionario que ha estado al frente de la entidad por más de 10 años, aseguró que participó de un proceso selectivo que ganó para gerenciar desde el próximo mes Autopistas del Café, cargo que le permite permanecer en Pereira.

Luego de aceptarse la renuncia de Vega Lemus, la junta directiva de manera unánime eligió por un periodo inicial de 2 años al abogado de la universidad Libre y especialista en derecho comercial Jorge Iván Ramírez Cadavid, oriundo del municipio de La Celia y quien desde hace 13 años ha estado vinculado al Cámara de Comercio de Pereira y actualmente se desempeña como vicepresidente jurídico.

Hay que recalcar que es la primera vez en la historia de la CCP que un funcionario de su propia nómina es elegido como presidente ejecutivo en propiedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad