Ciudades

Con cocina y unidades sanitarias son equipados hogares en Arjona Bolívar

En esta ocasión fueron 10 los beneficiarios que recibieron con mucha satisfacción los mejoramientos de Viviendas

Con cocina y unidades sanitarias son equipados hogares en Arjona Bolívar

Con cocina y unidades sanitarias son equipados hogares en Arjona Bolívar(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

Alcaldía de Arjona, en cabeza de la alcaldesa Esther María Jalilie García, sigue con la entrega de mejoramientos de vivienda, consistentes en la construcción y/o adecuación de cocinas y baños, las cuales hacen parte de la primera fase de ejecución del convenio 065 de 2013 firmado entre el Departamento para la Prosperidad Social-DPS- y el municipio de Arjona.

Los cuales constan de unidades sanitarias equipadas con inodoro, lavamanos, ducha, pozo séptico, acabados en baldosas, de igual forma las cocinas con lavaplatos y acabados en baldosas, entre otros detalles. En total se han entregado 39 mejoramientos de 123 familias beneficiadas, donde el DPS hizo un aporte de $600 millones de pesos y la administración municipal de Arjona $350 millones de pesos.

La mandataria de los arjoneros, Esther María Jalilie García, manifestó su satisfacción por la entrega de estos mejoramientos de viviendas, ya que son muchas las familias que van a tener espacios adecuados que contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida de estas familias.

Se sigue trabajando en el resto de mejoramientos en diferentes sectores del municipio. La entrega se hace con el fin de que los beneficiarios puedan hacer uso y puedan ser ellos responsables de su mantenimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad