¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro candidatas se inscribieron para participar en Señorita Cartagena

Ellas son: Natalia Blanco Mathieu, Angie Paola Mujica Ballesteros, Luisa Fernanda Puente Escobar y Yaiselle Lucía Tous Tejada

Natalia Blanco Mathieu, tiene 22 años. Nació en Cartagena el 31 de octubre de 1995. Es hija de José Gustavo Blanco Rivero y Rocío Mathieu Paternina. Es bachiller del Gimnasio Mompiano y estudia Administración de Empresas en la Universidad el Rosario en Bogotá. Ganó beca del programa de Liderazgo de la Universidad del Rosario y pertenece a la Fundación “Gotas de Amor”, en Bogotá. Su cabello es castaño oscuro, piel trigueña y mide 1.74. Le gusta bailar, cantar, trotar y jugar tenis. Practica el atletismo.

Angie Paola Mujica Ballesteros. Tiene 22 años. Nació en Barrancabermeja el 4 de junio de 1995. Vive en Cartagena hace 10 años. Es hija de Carlos Eduardo Mujica y Xiomara Ballesteros Pinzón. Es bachiller del Colegio Bachillerato del Litoral Codebol y estudia Comunicación Social en el Instituto Universitario de la Paz Unipaz. En 2014 participó en el Reinado de la Independencia representando al barrio Alcibia. Tiene ojos negros, cabello castaño claro, piel trigueña y mide 1.70. Le gusta bailar, modelar, ir al gimnasio, leer y practica el fútbol.

Luisa Fernanda Puente Escobar. Tiene 24 años. Nació en Cartagena el 22 de febrero de 1994. Es hija de Carlos Eduardo Puente Vargas y Jacqueline Escobar Flórez. Es bachiller de la Fundación Colegio Cristiano de Cartagena y Psicóloga de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Tiene ojos café, cabello castaño claro y mide 1.67. Le gusta bailar, hacer ejercicio, hacer postres y pudines.

Yaiselle Lucía Tous Tejada. Tiene 21 años. Nació en Cartagena el 22 de agosto de 1996 en Cartagena. Es hija de Nicolás Tous y Fanny Lucía Tejada López. Es bachiller de la Corporación Educativa La Concepción y Psicóloga de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Fue mejor Icfes de su colegio en 2013 y obtuvo la beca al mérito del Fondo de Empleados de Essenttia. Sus ojos son color avellana, el cabello castaño claro, piel trigueña y estatura 1.74. Le gusta Leer, trotar y la repostería.

El 11 de julio, día de la coronación.

El programa de Señorita Cartagena es el siguiente:

Lunes 9 de julio: presentación de las candidatas ante los medios de comunicación, a las 10 de la mañana en el hotel Intercontinental.

Miércoles 11 de julio. Coronación a las 4 de la tarde en el Hotel Intercontinental.

Cargando