¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Becas Fondo Bicentenario preseleccionó 244 estudiantes de Cartagena

Los preseleccionados tienen hasta el 29 de junio para acreditar información registrada ante ICETEX

Un total de 244 jóvenes egresados del sistema educativo oficial del Distrito de Cartagena constituyen el grupo de preseleccionados que participan en la convocatoria Fondo Bicentenario 2018-2, a través de la inscripción ante el ICETEX.

 

Este listado de preseleccionados que continúa en la convocatoria 2018-2, debe aportar ante la Secretaría de Educación los documentos en físico que acrediten la información suministrada en la plataforma de ICETEX. Corroborada la información se crea la lista definitiva de seleccionados.

 

Los documentos que deben presentar son: Un recibo de servicios públicos domiciliario, para acreditar el estrato; una copia del documento sobre el puntaje de Sisbén; copia del documento sobre el resultado de las pruebas ICFES o saber 11; copia del diploma y acta de grado; certificación de inscripción en la universidad respectiva; y copia del documento de identificación.

 

Los que participan que son estudiantes de educación superior, deben aportar además de los documentos antes señalados, el certificado de la Universidad respectiva donde conste el promedio de notas; salvo el documento de la pruebas Icfes o saber.

Cargando