¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Panaderías de Cali aumentaron sus ventas tras el mundial de Rusia

Afirman que con diversas estrategias han logrado cautivar a los clientes

El fútbol, además de mover la pelota, mueve también la economía. Los once guerreros vestidos con la tricolor, que nos representan en el mundial de Rusia, hacen que se paralicen las calles y se llenen los establecimientos, como es el caso de las panaderías de barrio donde se han registrado aumentos en el consumo de este producto.

Ricardo Vargas, directivo de Colpan y afiliado a la asociación de panaderos Asociación Nacional de Industriales de la Panadería, (Anipan), indica que los horarios del mundial han ayudado.

“Las panaderías han utilizado el mundial para incentivar el consumo. El buen resultado de Colombia en el último partido ayudó mucho”, dijo.

Vargas también precisa que se han generado nuevas estrategias para atraer a sus clientes potenciales y así se pueda consumir en tempranas horas de la mañana.

“Se han instalado televisores, se han adornado los locales, se ofrecen cosas especiales y ofertado nuevos productos. También se han realizado concursos y se anima a las personas que asisten. La fiesta del futbol no podría dar para más” afirmó Vargas.

Según los panaderos entrevistados por Caracol Radio se estima que la comercialización de los productos ha aumentado aproximadamente un 40 por ciento.

CALI

Cargando