Deportes

FÚTBOL

Video: Así celebraron bumangueses el paso a la segunda ronda del mundial

Los habitantes de la capital santandereana se concentraron en lugares como el parque de los Sueños en la Ciudadela Real de Minas.

Bucaramanga

La euforia fue total entre los bumangueses que se concentraron en el parque de los Sueños, en la Ciudadela Real de Minas para ver el partido entre las selecciones de Colombia y Senegal que definía el paso a octavos de final del mundial de fútbol Rusia 2018.

Al minuto 74, el momento en que Yerri Mina marcó el gol del combinado patrio, hubo una explosión de júbilo entre las 200 personas que se encontraron en el parque para ver el encuentro. Al final del encuentro, hubo abrazos entre los vecinos de la Ciudadela Real de Minas.

Esa misma escena se vivió en el parque principal de Floridablanca donde la comunidad se reunió junto a las autoridades locales. Allí ni el clima amenazó la alegría porque se había dispuesto de una carpa ante la amenaza de lluvia, en las primeras horas del día.

Otro lugar donde hubo una emoción fuerte fue la estación de Provenza del sistema masivo, Metrolínea donde acomodaron sofás y una pantalla gigante, durante los partidos de la primera ronda del mundial de fútbol.

En el Paseo del Comercio, la tradicional calle 35, en el centro de Bucaramanga no dejaron de sonar las vuvuzelas. Quienes salieron de sus casas, se ubicaron frente a los almacenes para no perder detalles del juego así les tocara de pie.

En un restaurante de almuerzos ejecutivos, en inmediaciones de la Empresa Electrificadora de Santander y la Fiscalía, en la carrera 19 con calle 28, distribuyeron banderas de goma con los colores de la selección Colombia.

Lo que pidieron las autoridades es mesura para evitar complicaciones o actos que después se lamenten.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad