¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HOY POR HOY

Centros vida, lugares de bienestar para los adultos mayores

Más de 1.700 millones de pesos se han invertido en obras de infraestructura en los centros vida.

Y es que como resultado de la transferencia que hace el gobierno departamental a la alcaldía de Armenia por concepto del recaudo de la estampilla pro adulto mayor, se han invertido más de 1.700 millones de pesos en obras relacionadas con cubiertas, salones y baños en el centro día Galilea, que atiende a cerca de 400 abuelos, sin embargo también se ha contribuido con obras en el centro de bienestar del adulto mayor El Carmen... así lo sostiene el secretario de desarrollo social de Armenia James Cañas, quien sostiene que estos espacios ha ayudado a combatir la situación de habitante de calles, para muchos adultos mayores de la ciudad.

Don Mario Rojas Piedrahita se beneficia de los centros día desde hace 5 años, él era habitante de calle y estaba inmerso en el mundo de las drogas... ahora sostiene que logró superar el consumo de drogas y se siente de nuevo una persona útil para la sociedad.

Vale decir que estos sitios se financian gracias a recursos de la estampilla pro adulto mayor y gestiones que realizan las directivas de los espacios... pero si alguien de buen corazón puede donar dinero, elementos de aseo o pañales, allí les van a quedar altamente agradecidos.

Cargando